Zona Lúdica 2018 Parte 1: Encuentros

24 de mayo de 2018
   Durante todo el año estamos en contacto con mucha gente del mundo de los juegos de mesa gracias a redes sociales y grupos de mensajería instantánea. Pero es en los eventos donde nos podemos poner caras y aprovechar para estrechar vínculos. Y uno de los principales eventos anuales que es ideal para poder llevar a cabo esto que os acabamos de comentar es Zona Lúdica, que se celebra todos los años en Mollina, Málaga. Eso sí, a Zona Lúdica se va, sobre todo, a JUGAR.

   Este año además las fechas de Zona Lúdica han coincidido con la renovación de nuestra imagen corporativa, y así aprovechamos para repartir chapas con la nueva imagen. Se nos acabaron en un rato. 
   Este año hemos podido estar presentes dos días, el sábado 28 y el lunes 30 de abril. Y nos hemos podido encontrar con mucho amigos de este mundillo. Algunos ya nos conocíamos en persona de anteriores eventos y a otros hemos podido ponerle cara en Mollina. Una pena no habernos retratado con todos. Nos falta la foto con Masivi de Zacatrus, Juegorrinos, Destroqueladores, Santi de Tranjis Games, D.a.dos, Jugando en Pareja… Pero con otros tatos sí que pudimos hacerlo, ademas de pasar con ellos muy buenos ratos de juegos, risas, y charlas. Momentos, sin duda, inolvidables.
Con Manu de Fase de Mantenimiento
Con Piru de La Mazmorra de Pacheco, J de Frikiguías y Dani de Tang de Naranja
Con Buzzboque de Lex Ludi, Alicia, Bruno y J
Con Átomo Games al completo, Dani de tang de naranja y Manu Paradas
Con nuestro Maestro Manu Sánchez
Con Paz de Juegos y Paz
Piru con toda nuestra familia
Con Piru y juegos infantiles de fondo

   Ojalá podamos acudir a más eventos para poder volver a encontrarnos, porque es lo que le da vida a nuestra afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

Domingos Familiares en Lex Ludi Malacitana

14 de mayo de 2018

Siguiente Post

Zona Lúdica Parte 2: ¿A qué jugamos?

5 de junio de 2018