Cuéntame un Juego cumple 10 años

19 de enero de 2024

Hoy es un día muy especial para Cuéntame un Juego, porque llegamos a la Década. ¡Cumplimos 10 años!

Un domingo 19 de enero pero del año 2014 se nos ocurrió llevar los juegos de mesa con los que jugábamos en casa con hasta por aquel entonces nuestro único hijo a su clase de Tercero de Infantil, (5 años), para compartirlos y aprender jugando con sus compañeras y compañeros. Desde ese día y hasta hoy 19 de enero de 2024 ya hemos organizado más de 100 talleres, eventos y formaciones, tomando como paradigma el uso del Juego de Mesa moderno como elemento socializador, integrados, educativo y sobre todo, DIVERTIDO.

Ese día surgió el nombre de nuestro proyecto: Cuéntame un Juego, acompañada de una frase que aún sigue vigente: “Amamos los Juegos de Mesa y queremos trasmitir nuestra pasión a peques y a los que no lo son tanto”.

Queremos agradecer a todas las editoriales, entidades y personas que nos han apoyado a lo largo de estos 10 años. Y para ello hemos preparado un sorteo muy especial, que 10 años no se cumplen todos los días.

En este enlace podemos leer la primera publicación que realizamos en lo que fue nuestro blog que desde ya hace 3 años es página web.

Y en este otro enlace la crónica del que fue nuestro Primer Taller de Juegos de Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

Recomendaciones Navideñas de Cuéntame un Juego Año 2023

22 de diciembre de 2023