Penalties Solidarios por Ayudar Jugando

20 de noviembre de 2020
   Durante los meses de noviembre y diciembre un gran grupo de amigos lúdicos capitaneados por Fernando Vázquez, (El Pequeño Rincón de los Juegos de MesaBaM! Ocio Alternativo FamiliarLudia Asesoras…) y Paco Gómez, (Cobardes, Fiesta de Regalos, Ardillas del Bosque, Traffic Jam), nos hemos unidos para recaudar fondos para AYUDAR JUGANDO.
   AYUDAR JUGANDO, (tomado de su web), “se dedica a recaudar fondos para causas solidarias que trabajen en beneficio de la infancia y la juventud en situación desfavorecida. Para lograrlo organizamos, promovemos y dinamizamos actividades relacionadas con los juegos de mesa, los juegos de rol, la literatura, los videojuegos… Entre las actividades habituales se encuentra uno de los eventos lúdicos de referencia en España, nuestras jornadas solidarias y nuestras subastas benéficas de material de interés para coleccionistas”.
 
   ¿Y cómo lo vamos a hacer? ^Pues vamos a realizar un torneo eliminatorio de Penalties: Animal Cup, la última creación de Paco Gómez y que edita Tranjis Games y del que tenemos partida en nuestro canal de YouTube.
   Todas las partidas eliminatorias podremos verlas en diferentes plataformas y redes sociales de manera que todos podamos presenciarlas y será una excusa para poder hacer donaciones. Además, por cada euro aportado podremos optar a una serie de lotes de juegos que han donado un montón de editoriales y tiendas.
   En el canal de nuestros amigos de La Mazmorra de Pacheco se realizó la presentación oficial del Torneo de Penalties Solidarios y el sorteo de emparejamientos.
   Además nos hemos unido a la iniciativa “Por cada gol encajado un euro donado”.
   Estamos encuadrados en el Grupo A, junto con otros amigos lúdicos, (NachetevbgamerJuegos de Will El TuertoLudiversiaDe dados a dados, La Mazmorra de Pacheco, Freekdom y KLEFF – BCN Top Events). En otro grupo están también nuestros amigos de Frikiguías y Océano de Juegos y que a su vez son compañeros de Lex Ludi Malacitana.
¡Qué gane el mejor! Pero lo más importante: recaudar mucho por la sonrisa de los más peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

El Trineo de GDM: Juegos para los que no tienen

15 de noviembre de 2020

Siguiente Post

CuJReseñas: Penalties: Animal Cup

23 de noviembre de 2020