Cuéntame un Juego en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2022

4 de noviembre de 2022

Después de 3 años desde el último Festival Internacional de Juegos de Córdoba presencial, y con dos ediciones, la de 2020 y la de 2021 virtuales debido a la Pandemia, por fin pudimos regresar al que es considerado por Cuéntame un Juego el mejor evento de Juegos de Mesa en España. Y además, este año ha sido más especial aún ya que hemos podido ir el equipo al completo.

Y la mejor manera de reflejar todas las sensaciones vividas es con la película de nuestro paso por el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2022.

Y entre otras muchas actividades, entregamos el Juego Infantil Malacitano 2022.

Jean-Louis Roubira, uno de nuestros autores favoritos como invitado al Festival, entregar el Juego Infantil Malacitano, reencontrarnos con muchas amigas, amigos y compis del mundo de los Juegos de Mesa, estar jugando a Fold It Gigante de Jugamos Tod@s el sábado a la 1.30 de la madrugada, vivir el Devie Show… tantas cosas, y además en familia es algo que no se puede describir con palabras.

No nos podemos olvidar de agradecer a la organización del Festival y muy especialmente a Sonsoles, Jesús, El Meeple Azul y a Daniel Benavides por hacernos sentir como en casa.

Así que… nos vemos en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

Halloween 2022 con 8 Juegos de Mesa

29 de octubre de 2022