Jugamos en Luces I

11 de diciembre de 2019
   Luces es una de las librerías más importantes y con más solera de Málaga. Citando sus palabras “Solo nos debemos a nuestros lectores. Nuestra única meta es el libro”. Ahora, además han habilitado un espacio de juegos de mesa y por ello se pusieron en contacto con nosotros para poder realizar una serie de talleres para dar a conocer este nuevo servicio a sus clientes. En numerosas ocasiones hemos hablado de la estrecha relación que existe entre los libros y los juegos de mesa y de hecho hemos realizados talleres que ponen en valor esta afirmación. Y por ello celebramos esta nueva iniciativa de nuestra librería amiga.

   Consensuado con Luces decidimos realizar 3 talleres iniciales con tramos de edad distintos pero centrados a familias. Los peques no vienen a jugar solos, vienen a jugar en familia. Este Primer Jugamos en Luces del 9 de Noviembre de 2019 lo preparamos para familias con niños entre 5 y 8 años, y con tres grandes juegos.
CARCASSONNE JUNIOR. Un juego de Marco Teubner editado por Devir IberiaAquí podemos leer nuestra MicroCuJReseña.
EL MONSTRUO DE COLORES. Un juego de Josep María Allué y Dani Gómez editado por Devir Iberia y que es el ganador del Juego Infantil Malacitano 2019. Y también podemos leer nuestra MicroCuJReseña.
SPEED CUPS. Un juego de Haim Shafir editado por Mercurio JuegosAquí podemos aprender cómo se juega.
      Durante más de hora y media pasamos un gran rato de juegos en familia que se nos pasó en un suspiro, (y más aún para las familias que acudieron a jugar).
   Además, nos dio mucha alegría ver el logo del Juego Infantil Malacitano 2019 en el escaparate de Luces.
   Y para finalizar, en el capítulo de agradecimientos:
– A Luces por contar con nosotros para realizar talleres de juegos de mesa para dar a conocer su nuevo espacio y para disfrute de las familias.
-A Lex Ludi Malacitana porque nada de lo que hacemos sería posible sin ellos.
-A Devir Iberia por que siempre están colaborando con nosotros, desde que nacimos hace casi 6 años.
-A Imualandia por colaborar con nosotros de manera presencial y con el diseño gráfico.
   Por último, os recordamos haceros seguidores y miembros del grupo de Facebook de El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

II Mañana de Juegos de Mesa en el CEIP La Campiña

28 de noviembre de 2019

Siguiente Post

Jugamos en Luces 2

13 de diciembre de 2019