MicroCuJReseñas: Guau Guau La Oreja Colgante y vídeo reseña con Frikiguías

28 de agosto de 2018
   Continuando con las colaboraciones en el canal de nuestros amigos y compañeros de Frikiguías, en esta ocasión traemos la vídeo reseña de Guau Guau La Oreja Colgante, de Gil Druckman, Danny Hershkovits y Danny Kishon y editado en castellano por HABA España. Y usamos para la reseña la copia de la ludoteca de Lex Ludi Malacitana.

En Guau Guau La Oreja Colgante el objetivo es muy sencillo. Tenemos que deshacernos de todas las piezas de orejas antes que el resto de los jugadores, pero las que tenemos colgadas de nuestras propias orejas. El que recuerde mejor qué figura o color tengan sus orejas colgantes se llevará la victoria.

   Guau Guau La Oreja Colgante sigue en principio la dinámica de otro juego publicado por HABA, Miau Miau, del que ya hablamos aquí
… con la introducción del tema de tener que memorizar las piezas de orejas colgantes que nos ponemos para así poder deshacernos de las mismas si tenemos ocasión de ello. Así que lo vemos como una vuelta de tuerca muy divertida de este tipo de juegos y que nos ha parecido muy a destacar. Concluimos  que la principal capacidad cognitiva que trabajamos con este juego es la memoria.
   Como siempre, os recordamos seguir la página de Facebook de El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

MicroCuJReseñas: Wizardry, Escuela de Magos y vídeo Reseña con Frikiguías

18 de agosto de 2018

Siguiente Post

Finalistas al Juego Infantil Malacitano 2018

4 de septiembre de 2018