Cuéntame un Juego cumple… ¡7 años!

18 de enero de 2021
    Pues sí, un 19 de enero de 2014 se nos ocurrió la loca idea de llevar los juegos de mesa a la clase de nuestro hijo mayor que por aquel entonces cursaba Tercero de Infantil. Así nacía Cuéntame un Juego con ese Primer Taller de Juegos de Mesa.
   A partir de ese momento, más de 50 talleres en centros educativos de infantil y primaria, organización de eventos junto con Lex Ludi Malacitana e Imualandia, actividades, MicroCuJReseñas, y, sobre todo, muchas partidas en familia con nuestros hijos.
   Queremos agradecer a todas las entidades, tanto del mundo del los juegos de mesa como profanos a ellos, editoriales, canales divulgadores, asociaciones, personas en general relacionadas con nuestra querida afición… que en algún momento confiaron y que siguen confiando en nuestro proyecto de llevar los juegos de mesa a todas las casas como una forma de ocio alternativo que fomenta la convivencia en familia y a las aulas de los colegios e institutos como una herramienta de apoyo educativo.
   2020 ha sido un año muy complicado en muchos ámbitos debido al maldito COVID-19. Teníamos un proyecto muy interesante que estábamos empezando a desarrollar pero que se vio interrumpido a principios de marzo. De hecho teníamos pendiente una entrada para mediados de marzo pero por respeto a todo lo que se estaba desencadenando preferimos no publicar. No era el momento de hacerlo y hemos visto que no lo ha sido en meses posteriores. Cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad, lo haremos.
  2021 no ha comenzado mucho mejor. Pero ante la adversidad toca reinventarse. Los talleres presenciales ahora mismo son inviables, pero no por ello vamos a dejar de seguir trabajando, y no lo hemos dejado de hacer en estos meses pasados. Pronto verán la luz nuevas ideas adaptadas a la situación actual.
   Eso sí, al menos el año pasado sí pudimos entregar el Juego Infantil Malacitano, que fue para Zombie Kidz Evolution.
   Por último, este Séptimo Aniversario iba a ser muy especial. Cuéntame un Juego está en proceso de cambio y queríamos que esta efeméride fuera el momento de poder estrenar muchas cosas… pero por diversas circunstancias no ha podido ser y se han tenido que retrasar. Eso sí, muy pronto tenemos muchas cosas que anunciaros. ¡Estad atentos!
GRACIAS

Comentarios (2)

  • Léonard

    19 de enero de 2021 at 19:43

    Felicidades! 7 años ya dando guerra y los que os quedan. Que este año no os desanime, un abrazo enorme.

  • Cuéntame un Juego

    19 de enero de 2021 at 19:44

    Muchas gracias Pingüino. Y que tú lo veas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS DE CUÉNTAME UN JUEGO AÑO 2020

22 de diciembre de 2020

Siguiente Post

Entrevista al autor de Los Futbolísimos Campo 4

3 de marzo de 2021