Ya llegan las Hispania Wargames 2018

8 de febrero de 2018
   Pues sí. El 24 y 25 de febrero estaremos participando muy activamente junto con nuestros compañeros de Lex Ludi Malacitana en las Hispania Wargames, en su edición de 2018. Son unas jornadas de ocio alternativo, juegos de mesa, rol, wargames y miniaturas con una tradición de varios años y que se han convertido en uno de los eventos lúdicos más importantes a nivel nacional.
   Este año, además de participar muy activamente en la ludoteca de Lex Ludi Malacitana haciendo demostraciones de las últimas novedades de juegos infantiles y familiares de un gran número de editoriales, organizaremos los torneos de Catán y Carcassonne de Devir Iberia, clasificatorios para los campeonatos nacionales de ambos juegos, haremos demostraciones de Metalcorps de Átomo Games, torneo incluido y alguna sorpresa que estamos por concretar.
   Además tendremos como autor invitado a Pedro Soto, ilustrador de juegos como Wall Street 1920, Mondrian, Gardens o Los Colonos de Catán Europa. Además nos ha regalado un excelente cartel conmemorativo de las jornadas. Y también acudirá a las jornadas Alberto Corral, autor de Miguel Strogoff que acaba de editar Devir Iberia, y también ilustrado por Pedro Soto. Pedro también nos dará la charla “Del boceto al tablero, ilustrando juegos de mesa”, una cita que no nos podemos perder.
   También acudirá a las jornadas nuestro amigo Manu Sánchez Montero, profesor de primaria que utiliza el juego de mesa como base de su metodología educativa, y que es autor de, entre otros, Monster Kit y El Castillo del Terror. Y estará en nuestra ludoteca haciendo demostraciones de sus juegos.
   Y muchas sorpresas más que harán de las Hispania Wargames unas jornadas inolvidables, como ocurre todos los años, y que no nos podemos perder. ¡Os esperamos, que pasamos lista!
            

Comentarios (2)

  • Dácil Muñoz

    9 de febrero de 2018 at 10:53

    Me encantan las jornadas de juegos. Son un planazo para todos tipos de públicos: niños, jóvenes, adultos, ancianitos, parejas, familias, grupos de amigos…
    Que pena que esta me quede taaan lejos…

  • Cuéntame un Juego

    12 de febrero de 2018 at 19:25

    Ojalá puedas venir algún año Dácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Post

Cuéntame un Juego en 2018

15 de enero de 2018

Siguiente Post

Crónica de las Hispania Wargames 2018

12 de marzo de 2018