Zombie Kidz Evolution, Juego Infantil Malacitano 2020

14 de octubre de 2020
   ZOMBIE KIDZ EVOLUTION es el JUEGO INFANTIL MALACITANO 2020, y realizamos la entrega del trofeo de manera virtual gracias a la colaboración de Jota de Frikiguías en la ceremonia de premios del Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2020, que debido a las circunstancias de la Pandemia por el COVID-19 se ha realizado de manera virtual.
 
   ZOMBIE KIDZ EVOLUTION es un juego en el que los zombis quieren invadir nuestro colegio, un hecho que no podemos permitir. Para evitarlo tenemos que colaborar para expulsarlos e impedir que que hagan con nuestras clases. Será complicado, ya que aunque nosotros vayamos aprendiendo y adquiriendo experiencia los zombis también evolucionarán y se harán más fuertes. ¿Lo conseguiremos? Podemos saber cómo se juega gracias a la vídeo reseña de Tang de Naranja
 
FICHA COMPLETA DEL JUEGO
*¿AUTORA? ANNICK LOBET.
 
*¿ILUSTRADO POR? NIKAO.
 
 
*¿CUÁNTOS? De 2 a 4 jugadores.
 
*¿TIEMPO? 15 minutos.
 
*¿EDAD RECOMENDADA? A partir de 7 años.
 
*¿TIPO DE JUEGO? Cooperativo. Planificación. Legacy.

   Desde el Canal de YouTube de Asociación Cultural Jugamos Todos podemos ver la ceremonia al completo, y desde el minuto 8:45 hasta el minuto 15:45 la parte de la entrega del Juego Infantil Malacitano 2020, incluido un emotivo y original vídeo de agradecimiento de la autora, Annick Lobet y otro vídeo dando las gracias desde la editorial Scorpion Masqué, en la que nos hacen un anuncio muy interesante.
   Enhorabuena a Zombie Kidz Evolution, y felicidades también al resto de Finalistas y a las Sugerencias, así como a creadores, ilustradores y editoriales que crean y editan juegos de mesa para disfrutar en familia.
   Y por último, agradecer a la organización del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, y muy especialmente a la Asociación Cultural Jugamos todos y a Tang de Naranja, Literatura y juegos de mesa infantiles la oportunidad que nos ofrecen de entregar el Juego Infantil Malacitano, (recordamos que es un premio que entregamos junto con Lex Ludi Malacitana, Frikiguías e Imualandia), incluso este año con la casuística tan complicada que estamos viviendo. Ojalá el Festival de 2021 pueda ser presencial y podamos darnos todos un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

CuJReseñas: "LANZA Y PASA"

7 de octubre de 2020

Siguiente Post

CuJReseñas: SÚPER GATOS

27 de octubre de 2020