Finalistas al Juego Infantil Malacitano 2019

19 de septiembre de 2019
  ¡Ya conocemos los nombres de los finalistas al Juego Infantil Malacitano!

   Tras varias semanas de probar grandes juegos infantiles, y tras grandes deliberaciones, el jurado compuesto por los miembros de Lex Ludi Malacitana, Imualandia, Frikiguías y Cuéntame un Juego ha seleccionado 5 títulos finalistas al Juego Infantil Malacitano 2019, un galardón que se entregará en la ceremonia de premios del Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2019. Y los nominados son:
ARDILLAS DEL BOSQUE. Un juego de Paco Gómez, ilustrado por Amelia Sales y editado por Átomo Games. De 2 a 5 jugadores, a partir de 6 años de edad y con partidas de unos 15-20 minutos de duración en el que tenemos que recoger el mayor el mayor número de frutos que escondimos en el otoño, incluidos los de los animales rivales. Aquí tenemos la CuJReseña más vídeo reseña que realizamos con Frikiguías.
EL MONSTRUO DE COLORES. Un Juego de Josep María Allué y Dani Gómez, ilustrado por Anna Llenas y editado por Devir Iberia. De 2 a 5 jugadores, a partir de 4 años de edad y con partidas de 15 a 20 minutos de duración. Tenemos que ayudar al Monstruo de Colores a encontrar sus sentimientos relacionándolos con colores. Y podemos ver aquí la CuJReseña más vídeo reseña que hicimos con Frikiguías.
EL VALLE DE LOS VIKINGOS. Un juego de Marie y Wilfried Fort, ilustrado por Maximilian Meinzold y editado por HABA España. De 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años y con partidas de 20 minutos de duración. Disputamos la competición anual de Derribo de Toneles. ¿Quién será capaz de derribar la mayor cantidad posible, caer el menor número de veces al mar y ganar el máximo de monedas?
MI PEQUEÑO SCYTHE. Un juego de Hoby y Vienna Chou, ilustrado por Noah Adelman, y Katie Khau y editado por Maldito Games. De 1 a 6 jugadores, a partir de 8 años y partidas de 30-45 minutos de duración. Varias facciones del Reino de Pomme pugnarán por conseguir tesoros, vivir grandes aventuras y dirimir sus fuerzas en intensas guerras de tartas.
SHERLOCK EXPRESS. Un juego de Henri Kermarrec, ilustrado por Bénédicte Ammar y editado por Mercurio Distribuciones. De 2 a 6 jugadores, a partir de 7 años y partidas de 10 minutos de duración. Mediante imágenes tendremos que descubrir quién ha cometido la fechoría: un colaborador de Moriarty o la misma némesis de Sherlock Holmes. Podemos saber cómo jugar gracias a la reseña de BaM! Ocio Alternativo Familiar.
   El próximo 12 de octubre conoceremos quién es el ganador. Agradecemos a la organización del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, (Asociación Cultural Jugamos Todos), y a Tang de Naranja poder entregar el JIM 2019 en un entorno único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

I Torneo Malacitano AMPA Tartessos Catán y Carcassonne Junior

18 de septiembre de 2019

Siguiente Post

Juego Infantil Malacitano 2019: Sugerencias

23 de septiembre de 2019