MicroCuJReseñas: Speed Colors y vídeo reseña con Frikiguías

10 de agosto de 2018
   Continuamos con las colaboraciones en el canal de nuestro amigo y compañero Frikiguías. En esta ocasión abrimos la caja, enseñamos los componentes, cómo jugar, unas rondas de prueba y una valoración final de Speed Colors, un juego de Erwan Morin que edita en España Mercurio Distribuciones.

Speed Colors es un juego de memoria, precisión y velocidad en el que tendremos que recordar los colores de los dibujos de las tarjetas para luego reproducirlos en el mismo dibujo que se encuentra en el dorso de la tarjeta sin colorear.

Un juego en el que trabajamos varias habilidades cognitivas. Las principales:
Memoria.
-Psicomotricidad fina.
-Visopercepción.

   Para saber más sobre este excelente juego y sus aplicaciones educativas, así como un desarrollo más profundo de las habilidades que se trabajan, os recomendamos la excelente reseña de nuestra compañera y amiga Bebé a Mordor.

Y a continuación, algunas fotos de las partidas que hemos jugado con Lucas, Iván y Héctor. Es un juego que les encanta y que no paran de pedirlo para jugar. Es más, contando con la copia de Lex Ludi Malacitana, hemos tenido que comprar otro ejemplar. Por algo será…

   Agradecemos a Lex Ludi Malacitana el poder disponer de su copìa del juego para realizar la vídeo reseña. Y por supuesto, no os olvidéis pasaros por el grupo de Facebook de El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa. Menudo trabajo realizan Fernando Vázquez, Julia Iriarte y Daniel Benavides para mantener vivo este gran grupo de divulgación de los juegos de mesa infantiles y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

MicroCuJReseñas: Tesoro Brillante y vídeo Reseña con Frikiguías

7 de agosto de 2018

Siguiente Post

MicroCuJReseñas: Wizardry, Escuela de Magos y vídeo Reseña con Frikiguías

18 de agosto de 2018