Juego Infantil Malacitano 2018: Preliminares

18 de julio de 2018

 

   Desde que nació Cuéntame un Juego, hace más de cuatro años y medio, hemos revindicado el juego de mesa infantil. Los juegos de mesa infantiles hacen que despierten el interés de los más pequeños de la casa a nuestra querida afición. Y ellos son el futuro para que continúe y crezca. Y pensamos que los creadores, ilustradores y editoriales que se dedican a hacer juegos de mesa infantiles no están suficientemente reconocidos. Así que decidimos crear un galardón virtual que los reconociera, en colaboración con Lex Ludi Malacitana y Frikiguías.
   En 2015, el Juego Infantil Malacitano fue para Fila Filo, de Roberto Fraga y editado por Devir Iberia. Aquí podemos leer la noticia. En 2016 no pudimos entregar el galardón por motivos de salud. Y en 2017 el Juego Infantil Malacitano 2017 fue para Leo va al Barbero de Leo Colovini y editado por Devir Iberia, (aquí podemos ver la entrega y el vídeo de Devir News). Y dimos un paso adelante y entregamos un trofeo físico, diseñado y realizado por Imualandia).
   Y en ester año damos el paso definitivo. Entregaremos el Juego Infantil Malacitano 2018 en el incomparable marco del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Aquí podemos leer las bases del galardón. Durante este mes de agosto el jurado, compuesto por los miembros de Lex Ludi Malacitana, Imualandia y Cuéntame un Juego, incluidos, por supuesto, sus hijos, irán realizando las votaciones y a principios de septiembre anunciaremos los tres juegos finalistas.
   Queremos agradecer a la organización del Festival Internacional de Juegos de Córdoba el que nos de la oportunidad de poder entregar este premio en tan magno evento, y muy especialmente a Jugamos Todos y a Tang de Naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Post

Taller de Juegos de Mesa en Segundo de Infantil del CEIP Tartessos, Curso 2017-2018

29 de junio de 2018

Siguiente Post

MicroCuJReseñas: Tesoro Brillante y vídeo Reseña con Frikiguías

7 de agosto de 2018